¡Maligno! Lanzó a una anciana a la vía del tren y la apedreó (Video Fuerte)

Cargando...

¡Maligno! Lanzó a una anciana a la vía del tren y la apedreó (Video Fuerte)

Fuente: Google

Desde Polonia llega un vídeo deleznable. Muestra a un hombre de 33 años ayudando a una anciana en silla de ruedas durante el trasbordo en una estación de tren. De repente la tiró a las vías y, con una piedra, empezó a asestarle numerosos golpes. Varios hombres allí presentes acudieron de inmediato al lugar para poner fin a la agresión.

Al parecer, y según explica The Mirror, el hombre conoció a la mujer discapacitada de 72 años dentro del vagón. Ambos tenían que hacer el trasbordo en la estación de Leszno y él se ofreció a ayudarla por el andén.

Las duras imágenes grabadas por una cámara de seguridad han sido censuradas en YouTube por el alto contenido violento de las mismas, para que la plataforma de vídeos no pueda eliminarlo y así la gente pueda ver por sus propios ojos cómo se produjo la situación.

Según explica el diario, la anciana viajaba desde su ciudad natal hacia el hospital cuando se vio sorprendida por el ataque del desconocido. Ha necesitado atención médica para tratarse de varias lesiones, incluyendo una herida en la cabeza y alguna fractura en las costillas.

La policía polaca pudo detener al autor de la agresión y ahora un equipo de psiquiatras será el encargado de decidir si está sano mentalmente para ser juzgado.

La Vanguardia
EP | Mundo