Nadie cree en “Ahora Caigo” después de lo que le hicieron a un concursante

Cargando...

Nadie cree en “Ahora Caigo” después de lo que le hicieron a un concursante

Fuente: YouTube

Si hace unos días se volvió viral el desconocimiento sobre la Guerra Civil de dos concursantes de «Ahora caigo», ahora el programa presentado por Arturo Valls vuelve a estar en el punto de mira.

Las sospechas de los espectadores comenzaron cuando Jesús, el joven participante que se encontraba en el centro enfrentándose a un oponente, empezó a tener que responder preguntas más difíciles que su rival. Las redes sociales se percataron y enseguida comentaron la desiguladad.

Pero lo peor estaba por llegar. El joven concursante consiguió llegar a la última fase, solo debía responder a una última cuestión para recibir los 100.000 euros de premio. La pregunta era: ¿Qué oscarizada actriz debe su nombre artístico a su tendencia a tirarse pedos?

Jesús se lo pensó, contestó Goldberg, y casi con la campana sonando, al límite, respondió «Whoopi Goldberg». «¡Sí!», espetaba Arturo Valls. Arrancó un aplauso del público y se vino arriba: «Gracias, gracias, bote, bote».

Y ahí es donde entró en juego la sospechosa reacción del programa. «Vamos a ver, porque si has ganado, has ganado por un pelo», aseguraba el presentador, que sin embargo en ningún momento cuestionaba la forma de pronunciar el nombre de la actriz.

ABC
EP | Mundo