Oficiales de Polianzoátegui roban 63 celulares a manifestantes detenidos

Cargando...

Oficiales de Polianzoátegui roban 63 celulares a manifestantes detenidos

Fuente: El Pitazo

Dirigentes políticos exigen la intervención de la Policía del estado Anzoátegui tras el presunto robo de 63 equipos telefónicos durante arresto de manifestantes el 19 de abril.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Richard Arteaga, explicó que a los 78 jóvenes arrestados en protesta opositora los despojaron de sus pertenencias.

“Hasta a las personas que pasaban por la zona al momento de la represión les quitaron sus teléfonos y tenemos prueba de ello”.

El presidente del Consejo municipal de Urbaneja Frank Días y la edil Tatiana Montiel, indicaron que a los manifestantes los mantuvieron hasta altas horas de la madrugada en la Comandancia de Polianzoátegui y allí observaron a algunos funcionarios haciendo uso de sus equipos telefónicos.

La parlamentaria Oneida Guaipe y el coordinador regional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Antonio Ricóveri también asistieron a la sede del Ministerio Público a exigir una investigación al respecto.

El abogado Edgardo Mata explicó que el día de mañana acudirán nuevamente al ente judicial para hablar con la fiscal superior, Eliana Aumauter para que agilicen las investigaciones.

El Pitazo
EP | Mundo