¡Polémica! Lo que hizo Piqué furioso al terminar el partido ante Villarreal

Cargando...

¡Polémica! Lo que hizo Piqué furioso al terminar el partido ante Villarreal

Fuente: Twitter

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, sigue avivando su polémica con los árbitros. Al finalizar los 90 minutos, el central catalán habría gritado “¿Lo has visto? ¡Sí, tú, tú!”, al acabar el partido y tras el penalti no pitado a favor el conjunto azulgrana ante el Villarreal. Según han revelado desde la transmisión del partido en ‘Rac 1’, el gesto podría ir dirigido hacia Javier Tebas, presente en el palco.

Este gesto no sería un hecho aislado. El Comité de Árbitros ya analiza unas declaraciones del central tras el desastroso arbitraje de Fernández Borbalán ante el Athletic Club: “El penalti a Neymar ha sido clarísimo y el que me ha hecho Gorka a mí, también. Pero ya sabemos cómo funciona esto. Ya vimos lo que pasó ayer en el Sevilla-Madrid… en la línea de los últimos tiempos. Nosotros queremos jugar a fútbol y no a la ruleta, que es lo que provocan estos arbitrajes”, dijo Piqué.

Minutos después, Piqué se ha referido a las jugadas más polémicas: “Que las analicen y pierdan el tiempo en ello. Son jugadas muy claras y no voy a hablar más de ellas, cada semana las vemos y lo único que hacen es darme la razón. Es muy claro lo que ha sucedido en el terreno de juego”, ha afirmado. Por lo que respeta a las quejas hacia Tebas se ha limitado a decir: “Él ya sabe lo que le he dicho”.

El central ha asegurado que han hecho un buen partido y han merecido los tres puntos, pero ha lamentado que necesitan “ser infinitamente superiores a nuestros rivales para ganar los partidos”. Por último ha negado que la Liga este perdida: “Le podemos dar la vuelta a la situación pero hay que cambiar cosas”.

La Vanguardia
EP | Mundo