¡Qué joyita! Se fugó de prisión con un astuto plan pero vea lo que le pasó

Cargando...

¡Qué joyita! Se fugó de prisión con un astuto plan pero vea lo que le pasó

Fuente: El Nuevo Herald

Las autoridades están tratando de determinar cómo una mujer de la Florida se las arregló para escapar de la cárcel utilizando el nombre y los documentos de libertad de otra presa.

Según varias fuentes de prensa, la policía del Condado Clay informó que Jessica Arnott se hizo pasar por Jessica Davis y salió en libertad bajo fianza el lunes.

Angela Spears, portavoz de la policía de Clay, dijo que Arnott firmó los documentos de excarcelación de Davis usando el nombre de Davis.

El noticiero NBC6 reportó que la madre de Davis, a quien el personal de la cárcel le dijo que su hija había salido en libertad bajo fianza, vio a Arnott vestida como Davis en la calle y la detuvo. Después llamó a la policía.

Arnott fue detenida y llevada de regreso a la cárcel. Las autoridades dijeron que podría enfrentrar cargos adicionales a los que ya encara por agresión con agravantes, acusación por la que estaba tras las rejas.

La policía de Clay dijo que está investigando cómo ocurrió el incidente y si es necesario disciplinar a algún empleado de la cárcel.

El Nuevo Herald
EP | Mundo