¡Que le quede claro! La respuesta de Rubén Blades a Maduro

Cargando...

¡Que le quede claro! La respuesta de Rubén Blades a Maduro

Rubén Blades
Fuente: AFP

“Pablo Pueblo jamás reprimiría a su gente”, así respondió Rubén Blades a los comentarios del presidente Nicolás Maduro, quien aseguró este martes que el cantautor panameño se olvidó de sus raíces.

Leer también – Los dos personajes que según Maduro “ya deberían estar presos” (+Video)
“Pablo Pueblo no divide a su pueblo; Pablo Pueblo no le roba el futuro a su propia gente, desconociendo el mandato de su Constitución. Pablo Pueblo jamás vivió en el palacio en el que vive usted, ni existió rodeado de lujos, ni actuó como un emperador, como lo hace usted ¿Con el dinero suyo?”, expresó a través de un escrito publicado en su cuenta en Facebook.

En este sentido, aseguró que las acciones de Maduro no son “reflejo” de su discurso, por cuanto, a su juicio, el primero mandatario “no es de izquierda y de hecho sus acciones le han hecho mucho daño al concepto de la Izquierda”.

“Usted está a años luz de un Estadista como Pepe Mujica, por ejemplo (…) Y a pesar de mis errores, cometidos y por cometer, mi aporte en el balance final no incluirá muertos ni heridos, ni una economía destruida, ni un país en caos y en ruinas”, sentenció.

El Cooperante
EP | Mundo