¡¿Qué?! Liam Payn parece que “perdió” sus pezones en esta fotografía

Cargando...

¡¿Qué?! Liam Payn parece que “perdió” sus pezones en esta fotografía

1D liam payne
Fuente: Google

Liam Payne se ha encargado de mostrar en su Instagram la evolución que ha tenido su cuerpo gracias al entrenamiento. Es evidente que ha ganado músculos, y… ¡¿perdido sus dos pezones?!

Eso es lo que muchas personas se están preguntado luego de ver la sexy fotografía del cantante para la portada de la revista Rollacoaster del Reino Unido. Ahí aparece sin camisa, en posición de pelea y aparentemente ¡sin pezones!

Inmediatamente luego de haber publicado la foto en su Instagram, varios seguidores se dieron cuenta que posiblemente Liam es la más reciente víctima del Photoshop y la prueba es su pecho.
Oops…

??

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

En la entrevista, por primera vez, el cantante de One Direction se abrió sobre su romance privado con la estrella pop británica…

“Esto es lo que pasa: de una forma no estereotipada, es extraño levantarte cada día y literalmente estar viviendo tu sueño… Obviamente tengo a la novia más hermosa del mundo, ella es absolutamente maravillosa”, dijo, de acuerdo a fragmentos publicados por The Sun este jueves. “Ella ha sido mi chica soñada desde que era más joven. Es la mejor”.

E Online
EP | Mundo