Serie de Netflix sobre Luis Miguel ya tiene protagonista (Foto)

Cargando...

Serie de Netflix sobre Luis Miguel ya tiene protagonista (Foto)

luis miguel
Fuente: AP

El actor y cantante mexicano Diego Boneta anunció que interpretará al cantante Luis Miguel en la esperada serie sobre la vida del “Sol de México”, que será transmitida por la cadena Telemundo y por Netflix.

“Listo para contar la historia oficial de Luis Miguel. Prepárense”, publicó el artista de 26 años, junto a una imagen en la que aparece él con el mensaje: “No sé tú, Diego Boneta, pero yo no dejo de pensar… que serás Luis Miguel en Netflix. ¡Bienvenido!”.

Boneta, quien al igual que Luis Miguel comenzó su carrera artística en la infancia y ha transitado entre la actuación y el canto, se dio a conocer en las teleseries juveniles “Misión S.O.S” y “Rebelde”, en 2005 y 2006 respectivamente, y lleva desde 2010 abriéndose camino en Hollywood.

En televisión ha trabajado en las series “Pretty Little Liars”, “Scream Queens” y “Jane the Virgin”, mientras que en el cine logró trabajar en “Rock of Ages” en 2012, compartiendo protagonismo con Julianne Hough, Matthew Rush Sullivan, Russell Brand y Alec Baldwin, entre otros.

Listo para contar la historia oficial de Luis Miguel. Prepárense…

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el

Emol
EP | Mundo