¡Súpernoticia! “Mission Impossible 6” confirma fichaje de este guapo actor

Cargando...

¡Súpernoticia! “Mission Impossible 6” confirma fichaje de este guapo actor

superman-actor
Fuente: Google

Desde que Henry Cavill se puso la capa de Superman y comenzó a pelear contra amenazas del espacio (para luego pegarle a Ben Affleck), ya no pudimos visualizarlo interpretando otro rol que no fuera el del superhéroe. Digamos que le pasó algo parecido al caso de Daniel Radcliffe con la franquicia de Harry Potter.

Tal vez por esa razón es que ahora quiere formar parte de Mission Impossible 6 e interpretar a un personaje con una naturaleza menos fantasiosa, por así decirlo. Según lo que han publicado algunos medios, los detalles de la trama aún están bajo discusión, pero se dice que el actor podría formar parte de la unidad en donde aparecerá Tom Cruise que, como saben, es el protagonista de todas las películas de esta saga.

En esta ocasión será Christopher McQuarrie -quien trabajó con Rogue Nation– el encargado de dirigir el nuevo proyecto. Además, se espera que también aparezcan celebridades como Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Jeremy Renner, aunque se desconoce su relevancia en la historia.

Por último se reveló que el papel de Alec Baldwin (el jefe de Cruise en Rogue Nation) fue sustituido por uno nuevo interpretado por el gran señor Anthony Hopkins. Por lo tanto es posible que haya muchos cambios en el filme con los que no estemos familiarizados.

Bueno, ahora ya sabemos que no sólo veremos al buen Henry Cavill en Justice League el próximo noviembre. Vamos a ver qué tal le van las escenas con grandes despliegues de adrenalina en un mundo de agentes secretos.

Sopitas
EP | Mundo