Saltar al contenido

Concierto en la frontera Venezuela Aid Live

Afinan detalles del evento en la frontera. Los últimos retoques del  concierto en la frontera “Venezuela Live Aid” que busca recolectar ayuda humanitaria para el país ya están casi listos.

Organizado por Richard Branson, tiene como objetivo principal recaudar dinero para ser donado como ayuda humanitaria a Venezuela.

Esta semana comenzó la construcción de la tarima en la que se presentarán gran cantidad de artistas de talla  internacional.
Detalles del concierto en la frontera de Venezuela y Colombia
A través de diversos medios de comunicación colombianos se conoció que los  organizadores del evento informaron sobre la instalación de al menos 400 toneladas de equipos y una tarima giratoria.

La logística estará a cargo de las autoridades del país neogranadino ante cualquier emergencia que se presente en la zona fronteriza.
Artistas que estarán en el concierto en la frontera de Venezuela y Colombia
Alrededor de 32 artistas nacionales e internacionales confirmaron su participación en el evento de recaudación.  Entre los cantantes que se presentarán en el concierto Venezuela Aid Live estarán:

Alesso, Alejandor Sanz, Camilo Echeverry, Carlos Baute, Carlos Vives, holo Valderrama, Chyno Miranda, Danny Ocean, Diego Torres, Fonseca, Gusi, Jencarlos Canela, Jorge Glem, Jorge Villamizar, José Luis Rodríguez, Juanes, Juan Luis Guerra, Lele Pons, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Mau y Ricky, Miguel Bosé, Nacho, Paulina Rubio, Reik, Reynaldo Armas, Reymar Perdomo, Ricardo Montaner, Rudy Mancuso, Santiago Cruz y Silvestre Dangond.
Cuánto costará el concierto en el puente Tienditas
Al tratarse de un evento que busca recolectar ayuda humanitaria para Venezuela que atraviesa por una severa crisis económica provocada por el Gobierno de Maduro, el concierto será gratuito y se realizará a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

El objetivo principal del concierto Venezuela Live Aid es lograr recaudar 100 millones de dólares. Las donaciones se pueden hacer por la página web www.venezuelaaidlive.com.
Dónde se puede ver el concierto en la frontera Venezuela Aid Live
Hasta ahora dos canales de televisión internacional informaron que transmitirán el concierto de ayuda humanitaria a Venezuela.

Antena 3 y MTV dieron un paso al frente para ofrecer sus espacios para la transmisión. Asimismo, las páginas donde se puede ver el concierto son www.venezuelaaidlive.com, www.ayudaylibertad.com, Cuenta en Instagram @VenezuelaAid Live.