¡Terrible hallazgo! El caso de Nadia Nerea se tiñe de perversión sexual

Cargando...

¡Terrible hallazgo! El caso de Nadia Nerea se tiñe de perversión sexual

niña enferma fraude
Fuente: Última Hora

El horror continua. Si ya parecía terrible, horroroso que los padres de Nadia , presuntamente, utilizaran a su hija para lucrarse recogiendo donaciones de personas anónimas, lo siguiente eleva aún más el listón de la maldad. Los Mossos d’Esquadra han localizado en uno de los pendrive del padre de la menor imágenes “de carácter sexual” protagonizadas por la pequeña.

El hallazgo se ha producido durante el análisis de todos los dispositivos informáticos que se incautaron en los registros de las diferentes propiedades de los padres. Y ha sido en una pequeña memoria donde se han encontrado estas imágenes.

Los Mossos d’Esquadra realizaron la semana pasada un informe con el hallazgo que remitieron al juez que instruye la causa. La información, adelantada este mediodía por el digital Ok diario, no especifica si se trata de fotografías o videos. Una portavoz oficial de la policía de la Generalitat si dejó claro que no se tratan de las imágenes de niños desnudos que un padre le puede hacer a su hija y que hay en tantas casas, se trata, insistió “de imágenes de carácter sexual que el juez debería ahora valorar”.

El abogado de la familia Alberto Morales ha pedido este mediodía “tiempo para informarme” de esta novedad en la investigación que ha conocido por los medios de comunicación.

La Vanguardia
EP | Mundo