Una ganadora del Oscar pudo haber quitado a Letizia el título de Reina

Cargando...

Una ganadora del Oscar pudo haber quitado a Letizia el título de Reina

Reyes de España
Fuente: El País

Definitivamente la Casa Real se ha convertido en un vivero de noticias para la prensa del corazón. Después de haber sido su padre, don Juan Carlos, el protagonista principal de este serial, con permiso de Iñaki Urdangarín, ahora es el mismísimo Rey Felilpe VI el que intenta arrebatarle también ese honor.

Todo por culpa de Jean Chalvidant, el autor de la biografía ‘Felipe VI de España, el rey normal’, un libro que no verá la luz en nuestro país, sino en Francia, y en el que se dan pelos y señales del currículum amoroso de su Majestad, que al parecer es mucho más extenso de lo que se conocía hasta ahora.

Y es que a los nombres de Isabel Sartorius (52), Gigi Howard y Eva Sannum (41) hay ahora que añadir otros 13 al menos, entre los que se encuentra el de la estrella hollywoodiense, Gwyneth Paltrow (44), y otros como Victoria Carvajal y Hoyos (hija de Jaime Carvajal y Urquijo, marqués de Isasi), las mexicanas Bibiana Corcuera y Marcela Cuevas, la canadiense Yaseen Ghauri, Tatiana de Liechtenstein (la favorita de la reina Sofía), su prima Victoria de Borbón Dos Sicilias, Carolina de Waldburg, la checa Alicia Krezjlova, Lady Gabriella Windsord (hija del príncipe de Kent), Diana Martínez-Bordiú Aznar (prima de Alfonso de Borbón), Flor de María Valero Pérez-Jiménez (nieta del dictador venezolano) o Anna Jussil, a la que conoció en un cumpleaños de Victoria de Suecia (39).

Sin duda el nombre que más ha llamado la atención no es otro que el de la famosa actriz de Hollywood, con la que al parecer el rey tuvo un discreto noviazgo al más puro estilo Rainiero de Mónaco y Grace Kelly. La ex mujer de Chris Martin, líder de Cooldplay, pasó un año de su vida en Toledo, donde aprendió el idioma y las costumbres, y desde entonces adora España y la visita siempre que puede.

Además, Chalvidant también desvela algunos capítulos ocultos en la carrera militar del rey, dos accidentes que pudieron costarle la vida y que incluso ocultaron a su madre, la reina Sofía. El primero de ellos fue un accidente en lancha, de la que Felipe y otros ocho compañeros cayeron al mar desde una altura considerable, el segundo fue durante una complicadísima práctica de vuelo a ojos cerrados, cuando un bloque de hielo golpeó la cabeza del avión que pilotaba el entonces príncipe.

romances rey felipe

Última Hora

El Español

Fuente
EP | Mundo