¡Violencia total! Arrollan a policías durante el gasolinazo (Video fuerte)

Cargando...

¡Violencia total! Arrollan a policías durante el gasolinazo (Video fuerte)

Fuente: Reuters

El pasado 7 de enero un individuo desconocido al volante de una camioneta arrolló a siete agentes de la Policía Federal de la Comisión Nacional de seguridad en el municipio de Playas de Rosarito en el estado mexicano de Baja California, informan medios locales. Los policías heridos vigilaban una valla para no permitir a los manifestantes que cometieran actos vandálicos en las instalaciones de Petróleos Mexicanos.

Los policías fueron arrollados por la camioneta tipo ‘pick up’ de color amarillo en una manifestación civil convocada contra el aumento de los precios de la gasolina entre otros productos. Posteriormente los agentes fueron ingresados en un centro hospitalario, donde recibieron ayuda médica. Afortunadamente, ninguno ha muerto.

Otros medios advierten de que el presunto autor de la agresión ha sido ya identificado. También se ha revelado que su acción había sido planeada. Según informan, en las redes sociales había publicado un mensaje en el que advertía estar “listo para atropellar”.

Actualidad RT
EP | Mundo