Categorías
Entretenimiento

6 películas de romance poco convencionales para estas fiestas

Netflix se volvió viral la semana pasada después de un tweet en donde les llamaba la atención a un grupo de personas que ven todos los días su nueva película Un Príncipe para Navidad, en donde decía lo siguiente: “A las 53 personas que ven todos los días Un Príncipe para Navidad, todos los días por el pasado mes tenemos una pregunta: ¿Quién los lastimo?”.

Aunque en estas épocas las comedias románticas son muy populares, hay quienes prefieren películas un poco menos… molosas.

Pero si todavía quieres ver alguna película con un poco de romance te damos a escoger de las siguientes producciones. Más allá de las comedias románticas, en Netflix también puedes encontrar una oferta de películas que exploran las situaciones de pareja en donde el amor ha llegado a uno de sus puntos más extremos. Tal es el caso de clásicos del cine como “El club de la pelea”.

Las 6 películas de romance no tan románticas que debes ver

Si quieres una maratón con películas de amor diferentes poco convencionales, pues estás 6 películas de seguro te encantaran. Todas ellas en Netflix, pero igual las puedes encontrar en otro tipo de servidores.

El club de la pelea

Un hombre que no esta conforme con su vida, se pasa las noches visitando grupos de terapia en donde conoce a una chica con la cual se siente identificado. Pero luego de crear un club de pelea clandestino junto a un “amigo”, dicho amigo empieza a salir con la chica.

Asesinos por naturaleza

Una pareja tan apasionada como peligrosa, un convertible rojo y un arsenal de armas. En la ruta, van sembrando el terror y llenando de sangre las carreteras de Estados Unidos. Entre ellos no solo hay amor de pareja, sino también deseo de sangre. Si no eres de las que se impresionan con facilidad, tienes que ver esta explosiva creación de Oliver Stone.

Match Point

Un joven tenista consigue trabajo como instructor de una familia de alta sociedad. Así, conoce a dos mujeres de las que se enamora y que lo encierran en una complicada situación donde se mezcla el amor, el crimen, la ambición y la obsesión.

Los juegos del destino

Un hombre sale de un centro de rehabilitación mental decidido a recuperar a su esposa, hasta que conoce a una mujer que le hace notar que él no es el único con grandes problemas mentales. ¿Llegará a surgir el amor?

Taxi Driver

Un ex militar decide convertirse en taxista, al no poder conciliar el sueño por las noches. Así conoce a dos mujeres que lo llevarán a enfrentarse directamente con el crimen del que es testigo cada madrugada.

Ex Machina

Cuando un joven es escogido para ayudar a probar el nuevo androide de un científico, dicho joven se enamora del androide con apariencia femenina. ¿Pero son esos sentimientos reales?