Categorías
Venezuela Sucesos

A balazos mataron a niña de 5 años 

Las Palmitas, donde este 24 de diciembre asesinaron a una niña de 5 años junto a su padre, es una comunidad al sur de Valencia que desde hace años es fuertemente azotada por el hampa. Hay, desde “matadores” hasta niños “campaneros”. Predominan las armas largas.

En esa zona son más comunes los homicidios. Esta Navidad le tocó a la familia Belanta. Yahilin, una de sus integrantes menores, murió baleada luego que sujetos armados atacaran a disparos a su papá Robert de 32 años.

De acuerdo a fuentes policiales, el hombre estaba con su única hija frente a su casa en el sector 12 cuando a eso de las 6:00 p.m llegó un vehículo y descendió un sujeto quien sin mediar palabra disparó.

Robert y Yahilin cayeron malheridos en la acera. La menor con un balazo en la cabeza y otro en el cuello. Seguía con vida y la trasladaron a un centro médico privado pero falleció. Mientras que su padre, murió de manera inmediata.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Valencia, ya iniciaron las averiguaciones para dar con los responsables del doble crimen.