Categorías
Venezuela

Acribillan a dos hermanos estudiantes de ingeniería

Dos hermanos identificados como Pedro Javier Pérez Cortez, de 19 años y Daniel Alfredo Pérez Cortez, de 22, fueron acribillados hasta matarlos la madrugada del domingo frente a su residencia, situada en la calle 1 de la urbanización Bucaral II, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, estado Carabobo.

Los hermanos estudiaban ingeniería mecánica y laboraban como ayudantes de su padre en un camión de carga pesada.

En cuanto a los hechos, Daniel asistió, junto a su novia, y unos amigos a una fiesta callejera, conocida popularmente como “Pick UP”, en un sector cercano a su residencia.

Como a las 04:00 de la mañana Daniel llama a su hermano Pedro y le dice que este pendiente para que le abriera la puerta que ya iba de regreso a su casa.

El joven y su pareja se trasladaron en un vehículo con amigos y estos los dejaron una cuadra antes de la vivienda. Cuando los novios estaban caminando escucharon unas detonaciones, razón por la cual Daniel empujó a su pareja hacia unos arbustos y corrió hacia la puerta de su casa, pero fue interceptado por cuatro sujetos, quienes se bajaron de un carro Corcel, color amarillo y le propinaron múltiples disparos.

Pedro, quien a pesar de que había escuchado los disparos, salió a ver por su hermano, recibiendo también varios tiros.

Los cadáveres de ambos hermanos quedaron en la entrada de su casa.

Los “gatilleros alegres” se marcharon de la zona disparando por doquier y también mataron a dos perritos que deambulaban por la calle, reseñó Notitarde.