Categorías
Entretenimiento

Acusan a Drake de algo espantoso que te dejará pasmado

El afamado rapero canadiense, Drake, está siendo acusado junto al también cantante Future, de contratar a un hombre con antecedentes penales que violó el año pasado a una mujer llamada Jane Done en medio de un concierto ofrecido por los artistas en la Arena Bridgestone en Nashville, Tennessee.

De acuerdo con lo reseñado en el portal web de la revista People en Español, a finales de la semana pasada Jane Done asistió a una corte federal en Estados Unidos donde explicó que todo sucedió luego de aceptar la petición de un hombre identificado como Leavy Johnson, quien la invitó al camerino de Drake y Future para supuestamente conocerlos.

Sin embargo, según lo declarado, mientras iba camino al backstage Jonhson aparentemente “me empujó al suelo y violentamente me asaltó, destrozando mi teléfono celular y causándome graves lesiones físicas y psicológicas“.

Done, quien logró encarcelar a Leavy Jonhson, pidió en su demanda una indemnización de 25.000 dólares, la cual deberá ser pagada por Drake y Future, así como los dueños del recinto y empresa encargada de la seguridad, ya que todos fueron acusados de “negligentes” por contratar a “alguien peligroso”.