Categorías
España

Alista tu bolsillo: Orange y Movistar suben tarifas desde 2018

Como cada año desde hace ya cuatro, las principales operadoras se empiezan a preparar para subir los precios de sus paquetes donde incluyen móvil, internet fijo y televisión. Movistar y Orange serán las primeras que recibirán 2018 con subidas.

El próximo febrero algunos de los clientes de Movistar y Orange verán crecer el precio de sus tarifas. Como es habitual, la subida de precio llegará con una mejora en las condiciones de velocidad de internet fijo o de datos móviles.

La francesa Orange llegará a febrero con una subida de hasta 5 euros al mes. En concreto la tarifa convergente de fibra óptica y móvil Love sin Límites subirá 2 euros, añadiendo 2GB de datos adicionales. Love Esencial pasará a costar 3 euros más a cambio de 1 GB de datos extra. La tarifa que más sube es Love Familia sin Límites, que costará 5 euros más a cambio de 6 GB de datos extras.

Orange hará oficiales los cambios el próximo 28 de febrero.

Por su parte la española Movistar subirá 5 euros todas las tarifas Movistar Fusión. A cambio de más datos móviles y duplicar la velocidad de su fibra óptica hasta los 600 megas.

Los clientes con 300 Mbps simétricos pasará a disponer de 600 Mbps. Incluso los clientes de la conexión de 50 Mbps, pasarán a tener 100 Mbps simétricos. En cuanto a los datos, las tarifas agregarán 2 GB a sus gigas actuales, incluidas las líneas secundarias.

Vodafone es la tercera en discordia en anunciar subidas de precios. Nos hemos puesto en contacto con ellos pero por ahora nos han confirmado que no tienen anuncios que hacer, lo que no significa que no vayan a subir como el resto de operadoras.