Categorías
Mundo Místico

Aprovecha los consejos de los astros para esta semana

El 2017 se acaba y las predicciones de los astros serán tus mejores aliados para terminar y empezar este ciclo con el mejor ánimo. ¡Aprovecha hoy 27 de diciembre de 2017!

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Las finanzas cobran mayor importancia. Se impone tener dinero para lo necesario, ayudar a tu familia y regalarte algún que otro capricho. Pon a trabajar esas ideas geniales que tienes en la mente, ya que no habrá fuerza alguna que te paralice en tu ascenso a nuevas cumbres.

Números de suerte: 15, 7, 48.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Lo que comiences ahora será de buena suerte para ti. El ser divino que mora en ti te está abriendo puertas que estuvieron cerradas. En el terreno del amor, ten presente que nada ni nadie de tu ayer te conviene en estos momentos. En lo profesional, da nuevos pasos en nuevos terrenos.

Números de suerte: 17, 32, 20.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Te exigirás más y darás lo mejor de ti en todo lo que realices. El arte, negocio propio o administración de empresas serán áreas fértiles donde podrás exponer tus valores y tus habilidades. Es tiempo de cuidar muy celosamente lo que tanto trabajo te ha costado lograr, Géminis.

Números de suerte: 2, 39, 43.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Sal de esa cárcel en que tú mismo te has metido. La puerta está abierta esperando a que tú pases y te atrevas a vivir. Puedes cometer nuevos errores, pero no repitas los viejos. Ten presente que solo crecemos a través de nuestros errores o experiencias así como viviendo la realidad.

Números de suerte: 10, 18, 39.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Tu familia te cuida y te apoya en tus decisiones, tanto personales como de negocios. No bajes la guardia que lo tuyo llega. Fuerzas espirituales también te protegen, especialmente de aquellos que te envidian. Tus oraciones han sido escuchadas y tu fe te abrirá los caminos del éxito.

Números de suerte: 9, 3, 27.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Se impone reeducarte y acabar con patrones destructivos o repetitivos. Tienes que estar despierto en el aquí y el ahora. Acepta tus sentimientos, conoce tus metas y tus propósitos y haz lo que tienes que hacer. Es importante que te lances a la conquista de tus sueños.

Números de suerte: 40, 18, 16.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tu creatividad te impulsará a hacer cambios tanto en tu lugar de trabajo como en tu hogar. Moverás las cosas de sitio, pintarás, decorarás, en fin, buscarás sentirte cómodo en donde te encuentres. Velas aromáticas y música no deben faltar para completar tu ambiente.

Números de suerte: 16, 49, 6.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Hijos y dependientes se beneficiarán de tu progreso y estabilidad. Amigos del ayer estarán en tu mente y en tu corazón. Tus relaciones amorosas y tus problemas económicos se resuelven, ya que las soluciones llegarán a ti de manera imprevista. Serás amuleto de la buena suerte.

Números de suerte: 29, 5, 36.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

No vivas para complacer a otros. No te agotes dando lo que otros no agradecen. Cuida mucho como empleas tus energías. Todo lo que acumules en tu interior se reflejará en tu exterior. Rompe patrones, sal de todo lo viejo y lo caduco y reinventa tu personalidad si es necesario.

Números de suerte: 21, 18, 33.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Te atreverás a arriesgarte donde ayer fracasaste. Juega sin miedo por diversión y ganarás por obligación. Las experiencias pasadas te han dado sabiduría para orientarte mejor en la vida. Ahora sabes quiénes son tus amigos y quiénes son tus enemigos que te pueden perjudicar.

Números de suerte: 31, 9, 28.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

La buena suerte te llegará a de muchas maneras y tú sabrás aprovecharla. Si amas lo que estás realizando, fama y fortuna no pueden faltar en tu vida. Por otro lado, tu generosidad podría ocasionar que abusen de ti. Empezarás una nueva vida con una actitud más positiva.

Números de suerte: 11, 22, 14.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Evoluciona tus sentidos desarrollando tu observación y atención. Escucha con detenimiento, toca con entrega total, huele con absorción completa, saboréalo todo con deleite, Piscis. Piensa que cada instante de tu vida es una oportunidad de expandirte y crecer.

Números de suerte: 31, 50, 7.