Categorías
Venezuela Política

Así fue como los presos políticos liberados cumplieron su palabra

Varios de los presos políticos que fueron liberados durante los días 24 y 25 de este mes, aseguraron que tras asistir este martes a su primera cita en el Palacio de Justicia, se les informó en la puerta de la institución que no había despacho en el mismo.

Guillermo Ibañez, activista de Derechos Humanos, dio a conocer esta información a través de su cuenta en Twitter, misma que a su vez fue retuiteada por Jhosman Paredes, uno de los presos políticos recientemente liberados.

“Presos Políticos liberados se presentaron este martes ante el Palacio de Justicia pero no hubo despacho”, destacó el activista en sus redes sociales.

El partido Vente Venezuela donde milita Paredes, también se pronunció ante esta situación y destacaron que “el joven se presentó en Tribunal para conocer su estatus legal luego de ser liberado del encarcelamiento injusto que pasó por mas de 3 años y no obtuvo detalles ya que no hubo despacho”.

Es importante destacar que según información publicada por el diario El Nacional en donde entrevistaron al director del Foro Penal, Alfredo Romero, los 44 presos políticos excarcelados no sabrán cuáles serán sus restricciones hasta el próximo 8 de enero.