Categorías
EEUU

Atrapado padrastro pedófilo por sus horribles crímenes

Un hombre de Boynton Beach fue acusado de violar a las hijas de varias mujeres con las que ha vivido. El noticiero Local 10 News reportó que Jackson Pridemore, de 49 años, fue arrestado el jueves bajo cargos de agresión sexual a un menor de 12 años.

Stephanie Slater, portavoz de la policía de Boynton Beach, dijo que detectives del departamento pudieron conocer que Pridemore violó a una niña desde que tenía siete años hasta bien entrados los 11 años.

De acuerdo con un arresto de causa probable, una mujer de Lexington, Kentucky, llamó a la policía después de encontrar el diario de su hijastra.

En una página, escrita en forma de carta y dirigida a Pridemore, leer que la niña le decía: “Me violaste durante unos tres años”.

La mujer le declaró a la policía que su hijastra de 13 años vivió un tiempo con su madre biológica y con el entonces de la madre, en Boynton Beach. Cuando se le preguntó sobre lo que escribió en el diario, la adolescente confesó que había sido abusada sexualmente por Pridemore.

Posteriormente la muchacha le dijo a la policía que Pridemore la llevaba al dormitorio principal de la casa en Boynton Beach y la violaba allí mientras su madre estaba trabajando.

Durante la investigación, los detectives se enteraron de más incidentes en los que presuntamente Pridemore abusó sexualmente de otras niñas. En el 2013, Pridemore fue acusado de abusar de una menor, pero negó la acusación cuando la policía lo interrogó.

“En todos los casos, el patrón que existe es que Pridemore estuvo viviendo con madres solteras vulnerables con hijas jóvenes a quienes abusaba cuando estaba solo con ellas”, dijo el viernes Slater en un parte de prensa “Debe señalarse que cuando ayer Pridemore fue detenido en su casa de Boynton Beach, vivía con otra madre soltera”.

La policía de Boynton Beach cree que puede haber más víctimas y le pide a cualquier persona que tenga información que llame a detectives del departamento al teléfono 561-732-8116.