Categorías
Venezuela

¡Ay! Sanciones contra funcionarios es apenas el comienzo

En el programa La Noche el representante a la Cámara de Estados Unidos por el partido Republicano Mario Díaz Balart aseguró que “si el dictador Nicolás maduro persiste en la idea de cambiar la constitución, van a agudizar las sanciones económicas contra más funcionarios del régimen venezolano”.

“Son sanciones serias, incluyen congelar cualquier bien que puedan en los Estados Unidos, pero además de serias, la administración ha dicho que estará pendiente de lo que está pasando en Venezuela, si efectivamente como parece, el régimen del dictador Maduro, sigue eliminando cualquier tipo de institución democrática como lo es este llamado cambio a la constitución, van a venir más sanciones y más severas”.

El congresista estadounidense agregó que, sobre la mesa, el presidente Donald Trump también está analizando sancionar con un “veto a la compra de petróleo a Venezuela”.

“La administración del presidente Trump ha dicho que esto es serio, que vamos a poner más atención a lo que está pasando en Venezuela, la represión no es una cuestión aceptable, si la situación sigue empeorando van a ver sanciones más severas, agudas y van a afectar a más sectores de ese régimen venezolano”.

Díaz Balar señaló que “lo que vemos en Venezuela es un régimen que ha robado a todo el país, que le roba el patrimonio del pueblo venezolano para comprar gases y reprimir al pueblo venezolano”.