Categorías
Entretenimiento

Beyoncé se muestra sexy después del parto (Fotos)

La súper estrella y madre recién estrenada de los mellizos Sir Carter y Rumi Carter compartió varias fotos de una sesión improvisada antes de asistir al concierto que Kendrick Lamar ofreció este fin de semana en el Staples Center de Los Ángeles. Los asistentes a este show vieron a Queen Bey disfrutando de la música del rapero junto a su hija Blue Ivy Carter y su mejor amiga Kelly Rowland, y ahora la estrella reveló su sexy outfit de concierto.

Beyoncé, quien se está acercando a la marca de los dos meses desde que dio a luz, lució una camisa amarilla de Fila ($60) y unos shorts bastante cortos con trenzas a los lados de Coal ‘N Terry ($98) que expuso sus muslos. El look desenfadado también mostró las famosas curvas de la estrella mientras posó viendo por encima de su hombro.

beyonce curvas

Bey completó su atuendo con una chaqueta con estampado de camuflaje de talla grande de Mistress Rocks ($114) y botas de plataforma de DSquared que llegan a costar hasta $1.650.

Con respecto a los accesorios, ella usó una cartera personalizada de Louis Vuitton y usó varios chokers plateados alrededor de su cuello, estos los combinó con zarcillos de diamante de aros y un pequeño piercing en el ombligo. Por otra parte, Beyoncé prefirió un estilo natural cuando se trató de su maquillaje (solo usó un poco de rubor y brillo en los labios) y usó su cabellera rubia en unos rizos súper voluminosos.

El plan fitness de Bey ha sido la mayor prioridad para la estrella últimamente, y su trabajo duro claramente está dando sus frutos.

Recientemente, la intérprete de Sorry fue fotografiada mientras se dirigía a un gimnasio de Los Ángeles con Jay Z y Rowland. Un testigo le dijo a E! News, “Beyoncé salió con una toalla, y pareció que tuvo una seria sesión de sudor. Jay Z estaba de un humor genial y también lo estaba Kelly. Ellos lucían exasperados pero complacidos”.

beyonce viste

Bey también asistió a varias clases de SoulCycle durante las últimas semanas, y un informante recientemente explicó que aunque Bey “ama” las bicicletas ella se está “tomando con calma” sus ejercicios típicamente intensos, al igual que su dieta, mientras “todavía se está recuperando” de haber dado a luz.

Adicionalmente, la fuente de E! News dijo que ella está comiendo limpio y está “tomando muchos jugos verdes y tratando de vigilar qué está poniendo en su cuerpo”.

Como siempre, Beyoncé es la definición de perfección.