Categorías
EEUU

Buscaban langostas pero sacaron del agua una sorpresita espeluznante

Un hombre y una mujer que pescaban langostas debajo del Puente Card Sound, lo que hallaron, por el contrario, fueron restos humanos.

La pareja de Naples, que la policía del Condado Monroe no identificó, salió a bucear poco antes del mediodía del domingo y se encontró con un cráneo y varios huesos, dijo Becky Herrin, portavoz de la policía de Monroe.

Salieron del agua y le hicieron señas a un agente de la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre de la Florida (FWC) que patrullaba el área en bote.

La policía de Monroe asignó a un detective para que investigue el origen de los huesos y luego le lleve los restos al Departamento de Medicina Forense.

Herrin dijo que no hay ningún indicio sobre de quién pueden ser los restos, cómo murió la persona ni cuánto tiempo se cree que llevaba en el agua al norte de Key Largo, una de las dos arterias principales que conectan a los Cayos con Florida City en tierra firme.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre el hallazgo que llame a Crime Stoppers de los Cayos de la Florida al teléfono 800-346-TIPS.