Categorías
Venezuela

Cobravacunas mueren en una posada de Aragua

Siete antisociales, entre ellos dos mujeres, señalados de estar vinculados a una banda de sicarios y extorsionadores, cayeron abatidos al enfrentarse a comisiones del Cicpc en una posada de Ocumare de la Costa, estado Aragua.

En el tiroteo registrado la tarde del pasado martes fueron liquidados los antisociales quienes se encontraban ocultos en una hostería situada en el sector Playa Los Cocos del Playón, indicaron fuentes policiales.

A los cobravacunas se les señala de pertenecer a la banda de “El Cejota”. Los abatidos fueron identificados como Jesús Alfredo Valera Márquez (37), líder de la banda a quien apodaban como “Cejota”, registraba prontuario por los delitos de homicidio y estaba solicitado por la justicia en Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz y el estado Táchira.

También perecieron Orlando Antonio Martínez Bautista (35), alias “El Pataruco”; Yonfre Álvaro Santamaría Moncada (33), alias “El Yofre” y lugarteniente de la banda; Abel Dario Castro Oviedo (25), Luis Eduardo Chacón Vera, alias “El Luisito”; María Andreina Valera Mujica (30) y Jenifer del Carmen Correa Dávila (31).

El Cicpc les incautó cinco armas de fuego y dos camionetas.