Categorías
Mundo Místico

Comienza la semana con los consejos de los astros

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Aquello que implique cambios te beneficiará, especialmente en el plano profesional. Muévete, explora nuevos terrenos. Toda experiencia te fortalecerá. Lo relacionado con la comunicación y los negocios, en especial, con el extranjero, se exalta para ti durante el día de hoy. Números de suerte: 44, 26, 38.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Es momento de renovación. Comienza a sacar de tu vida todo lo viejo y empieza a añadir cosas nuevas. Entierra el pasado y da principio a un nuevo capítulo en tu vida, lleno de amor y felicidad. Rompe con compromisos sin sentido alguno que solo te atrasan o te atan. Números de suerte: 35, 18, 7.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

No actúes impulsivamente en el día de hoy, ya que es momento de sentarse a hablar y sobre todo escuchar atentamente al ser amado. Escoge con cuidado tus amistades. Procura lograr establecerte sobre bases firmes especialmente en el plano personal, sentimental y económico. Números de suerte: 4, 21, 13.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

No paralices aquello que te va a llevar a obtener el éxito. Tu honestidad y tu franqueza te abrirán las puertas a nuevas oportunidades de progreso. Continúa adelante con tus sueños de educarte. Ten presente que no hay edad para ser un triunfador en la vida. Números de suerte: 8, 10, 2.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Permite que la luz entre por la ventana de tu corazón e ilumine todo tu ser. Proyecta todo ese carisma positivo que tienes dentro de ti. Tú eres un ser lleno de amor. Pon de manifiesto ese manantial de hermosas ideas que fluyen por tu mente. Supera depresiones y melancolías. Números de suerte: 2, 33, 1.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

La suerte está de parte tuya. No te quedes sentado esperando que las cosas lleguen a ti y lánzate a la conquista. Toda idea que brote de tu mente será exitosa. El dinero no te faltará, gracias a tu habilidad para hacer que el mismo rinda, pudiendo sacar el mejor provecho del mismo. Números de suerte: 17, 46, 30.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tendrás que ser muy paciente y sobre todo tolerante especialmente para con tu pareja. Todo lo oculto sale ahora a la superficie. En estos momentos no es aconsejable que te aventures en lo desconocido, así como tampoco que te relaciones con personas extrañas. Números de suerte: 3, 45, 15.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Podrás disfrutar de aquello que antes te fue negado. Tu fe te llevará a alcanzar la felicidad. Aquellos que te quieren estarán contigo, a tu lado, apoyándote en lo que necesites. Recuperas el terreno perdido en el plano sentimental. Donde había dudas, celos y rencores ahora solo reina la paz. Números de suerte: 46, 20, 5.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

El poder compartir con tus seres queridos te llenará de gran satisfacción personal. Un problema económico se evapora, se resuelve, como por arte de magia. Todo dinero que inviertas inteligentemente, se te multiplicará. Mímate, consiéntete un poco más. Números de suerte: 2, 19, 34.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

No te precipites a tomar decisiones ni a dar opiniones en donde no te las han pedido. Cuida mucho de tus relaciones personales. Tu profesión y trabajo también son importantes, por lo que se impone que te organices mejor. Conoce tus puntos débiles para que puedas superarte en todo. Números de suerte: 15, 44, 25.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Te atreverás a lograr o realizar lo que hasta ahora considerabas un imposible. No permitas que pequeños problemas de índole económica influyan en tu estado de ánimo, ya que los mismos serán pasajeros. Renuncia al pasado y entrégate por completo al momento presente. Números de suerte: 20, 9, 16.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Aléjate de todo lo que te cause tensión o angustia. Practica más la oración, ya que por medio de la misma lograrás ver milagros realizarse en tu vida y en la de aquellos que quieres. Utiliza tu verdad para sanar y traer paz a tu vida. No critiques, no señales los defectos de otras personas. Números de suerte: 6, 29, 45.