Categorías
Sociales

Como crear estados geniales para tus perfiles en redes sociales

Siempre  hay una historia que contar, pero que mejor oportunidad para decirles a nuestros contactos lo que se tiene en mente, sino es a través de miles de estados para tus perfiles sociales en el momento justo de esta historia en desarrollo.

Cientos de experiencias que vivimos a diario, las que por circunstancias de la vida nos marcan y que por eso nos gusta compartirlas ni más ni menos a través de todas nuestras aliadas favoritas “las redes sociales”, instagram, twitter, facebook entre otras, quienes nos permiten llegar mucho mas allá de nuestras propias fronteras.

Con ellas, hemos recuperado nuestro pasado y la huella que ha dejado en nosotros, nuestro presente y lo que somos hoy, lo que tenemos pensado para nuestro futuro y el legado que dejaremos al marcharnos.

Ya no hay desperdicio, todo quedara etiquetado para las nuevas generaciones y podrán disfrutar de mucha más información de la que nos pudimos imaginar alguna vez. Es la nueva tendencia comunicacional del presente.

De ahora en adelante, con tan solo una expresión, una frase escrita o un pensamiento que coloquemos a través de nuestro estado en todas nuestras redes sociales, estaremos causando: un efecto, una bola de nieve en picada, una causa o cualquier otra forma de sugerir e implantar una idea o cambio en la actitud del receptor.

Es ilimitado lo que se puede lograr con el uso, actualización diaria del estado y su aplicación, desde mencionar nuestro estado de ánimo hasta un mensaje subliminal. Tome quien lo tome, desde el mismo momento con que este es leído recibirá una reacción a cambio, la información fue recibida y solo queda esperar.

Dependiendo la carta de contactos que estemos manejando y el objetivo con que haya sido redactado el estado, daremos a conocer asi en nuestras intenciones.

En el podremos expresarnos libremente tal cual un escritor, el autor de una obra, el interprete de un poeta, el periodista que da la noticia, la pena que llevamos dentro o un sentimiento reprimido que no deseamos ocultar mas.

Es nuestro espacio y en él nos podemos permitir lo que se nos antoje, desde un “Te amo” hasta un “Te odio”, pasajes de la vida que trascienden nuestras memorias y recurrimos a esta pequeña herramienta para marcar esa huella que ha quedado grabada para siempre en nosotros.

El amor, la vida, la amistad, la alegría, inclusive nuestras aventuras protagonizan generalmente nuestros estados diariamente y nos coloca en una especie de icono para quienes nos observan.

Es por eso que debemos aprovechar al máximo esta herramienta y saquemos ventaja de ello llevando ideas, mensajes, expresiones que aporten un: beneficio, una ayuda, un consejo y todo aquello que pueda producir un crecimiento espiritual, personal o profesional.

La expresión del alma, de la inteligencia, del conocimiento y del saber es un potencial de ganancias para todo ser humano que la reciba. Es una semilla que lanzamos al vacío, se germina, crece y se multiplica aunque jamás veremos su alcance podemos estar seguros que la cosecha será el espejo de nuestra siembra.