Categorías
Entretenimiento

Conoce la mejor decoración navideña al estilo de Selena

El hogar de la familia Hinojosa en Texas se ha convertido en el mejor espectáculo de luces y música de esta Navidad, pues su casa y los adornos decembrinos rinden homenaje a su cantante favorita: Selena Quintanilla.

La casa de los Hinojosa se ubica en la ciudad de Boerne, en el condado de Kendall, y es conocida ya a nivel internacional gracias a Facebook, luego de que e viralizara no solo por cómo está decorada con motivo de la Navidad, sino también por el espectáculo que brinda a los vecinos y quien pase por este lugar.

Bet Hinojosa es el padre de familia de esta llamativa casa, a quien este año se le ocurrió montar un espectáculo de luces a ritmo del ” Bidi Bidi Bom Bom”, uno de los temas más famosos de Selena y el favorito de su hijo de 3 años.

Selena – Bidi Bidi Bom Bom Christmas

Selena Fans Enjoy! Come see us for some hot chocolate and treats this weekend! We're in Boerne at Kendall Creek Estates. Merry Christmas!

Posted by Hinojosa Family Lights – Boerne, TX on Saturday, December 16, 2017

Con 500,000 luces, los Hinojosa han logrado montar un increíble espectáculo musical, un tanto diferente a los tradicionales navideños. Su tradición ha hecho que desde hace varios años, algunas personas viajen a este lugar para ser testigos de este divertido show.

Tan solo en un par de días, el video de la fachada iluminada al ritmo de la “reina del Tex-Mex” lleva ya más de 2,3 millones de reproducciones.

Los Hinojosa les dan gusto a todos y en esta página de Facebook puedes consultar los otros ritmos con los que su casa se ilumina en esta Navidad.