Categorías
Mundo Místico

Conoce qué te deparan los astros para este día

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Poseerás la astucia para invertir el dinero en donde se pueda multiplicar, así como también la sabiduría para disfrutarlo plenamente. Tomarás decisiones importantes y establecerás estrategias que te llevarán a triunfar donde ayer fracasaste. Te beneficias de la suerte de otros. Números de suerte: 15, 3, 27.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Tus asuntos económicos adquieren una enorme importancia. Nuevas oportunidades de ingresos se presentan para ti. La pasión sexual se exalta, por lo que te debes de cuidar de celar o ser posesivo. Da libertad y espacio al ser que amas y, si te quiere, permanecerá a tu lado. Números de suerte: 8, 19, 4.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Aparecen oportunidades laborales para probar tus quilates profesionales. La energía planetaria te ampara y te devuelve todo lo perdido. Es momento de arriesgarte, cautelosamente, en nuevas empresas. Visualízate como todo un triunfador. No te compares con nadie. Números de suerte: 15, 46, 27.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Dale a tu cuerpo físico todos los cuidados que necesita. Aprende a alimentarte correctamente oyendo los pedidos de tu propio organismo. Aunque exteriormente luces como de acero, tus males reflejan tu enorme sensibilidad y vulnerabilidad. Practica ejercicios de relajación. Números de suerte: 7, 10, 2.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Enfrentarás ahora la realidad y tomarás valientes decisiones. Ya no le seguirás el juego a nadie. Haz una recapitulación de todas tus experiencias y comprenderás que cada ser humano ha sido tu maestro o tu gran amante. El o la que quede a tu lado será lo que te que conviene. Números de suerte: 6, 42, 33.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Tu trabajo será admirado y tu calidad profesional reconocida. Harás buenos contactos que te ayudarán grandemente al momento de tomar decisiones. Se vaticinan cambios en la manera en que te llegan los ingresos. Según ayudes y hagas prosperar a otros así prosperarás tú también. Números de suerte: 22, 48, 36.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Piensa y actúa en grande como solo tú sabes hacerlo. Sal de todo sentimiento de limitación o pobreza. El dinero te llega de fuentes invisibles. Algo que deseaste por años se te hará realidad. Compromisos y obligaciones se multiplican. Es importante que dividas sabiamente tú tiempo. Números de suerte: 25, 13, 2.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Escribe en un papel todo lo negativo y triste que te ha afectado y quémalo o entiérralo. No te des el lujo de tener ni un solo pensamiento negativo. Afirma diariamente que tú eres hijo de Dios. No te ates a nada ni a nadie que no te haga feliz. No te cierres a una idea fija. Números de suerte: 45, 18, 17.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Busca la buena suerte y toma riesgos calculados en lo que al dinero se refiere. Te llegarán ofertas y oportunidades únicas para probar tus talentos y tus capacidades. Únete, busca la compañía solamente de seres que te inspiren una total confianza. Por el momento, nada de locuras en el amor. Números de suerte: 50, 29, 16.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Tu popularidad y simpatía te ganará el corazón de muchos. No tengas prisa ni impaciencia, especialmente al amar. Deja que el amor llegue espontáneamente y se fortalezca con el tiempo. Lánzate al mundo social, pero exige lo mejor y lo verdadero, tanto en el amor como en la amistad. Números de suerte: 1, 38, 19.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Todo lo que está sucediendo en tu vida es para tu bien. No vivas trabajando, trabaja para vivir. Respeta y ama tu cuerpo. Cuida tu salud emocional controlando tu temperamento explosivo. Aplica técnicas mentales y espirituales para mantenerte en óptimas condiciones de salud. Números de suerte: 31, 24, 44.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Lo que diste o regalaste en el pasado se te convierte en recompensas y regalos. Tu salud y tu vida amorosa mejoran. Lo que ayer te ilusionaba ahora te aburre o te molesta. Se quedará contigo solo lo que te lleve a evolucionar espiritualmente y a progresar en lo económico. Números de suerte: 39, 44, 12.