Categorías
EEUU

Conozca lo que hacía un macabro acosador de embarazadas

Después de afirmar que lo “único que trataba era ofrecer energía positiva en el universo”, un hombre de North Miami dejó notas escritas a mano “perturbadoras y explícitas” en un sinnúmero de autos de mujeres embarazadas en Aventura.

Cavakia Therlonge, de 41 años, fue arrestado el viernes y se declaró culpable de “merodear” tras pagar una multa y gastos de corte.

Therlonge siguió a mujeres embarazadas o que iban acompañadas de hijos pequeños, dejándoles notas inapropiadas en sus autos, según la policía de Aventura.

Agentes encubiertos lo vieron seguir a mujeres que se dirigían a diferentes tiendas de la zona como Whole Foods Market y Target, acosarlas, luego regresar a donde estacionaron sus automóviles y dejarles notas en el parabrisas o en la manillas de las puertas.

Cuando lo arrestaron, la policía encontró una bolsa llena de descripciones escritas de un sinfín de mujeres.

Las autoridades dijeron que la semana pasada se les informó que Thurlonge había dejado las notas en los autos de las mujeres estacionados en el supermercado Whole Foods, ubicado en el 21105 Biscayne Boulevard. Thurlonge admitió haber dejado cientos de notas en vehículos de mujeres “desde Miami Beach hasta Fort Lauderdale”, dijo la policía.