Categorías
Mundo

Cristina Kirchner está mal de la cabeza según Macri

La exmandataria argentina Cristina Fernández de Kirchner padece de algún tipo de problema psicológico porque habla como si aún gobernara el país, afirmó el actual mandatario Mauricio Macri en el marco de la campaña para las elecciones primarias.

“Cristina tiene un problema psicológico; debe creer que todavía tiene el mando de Argentina, es un problema que tiene ella”, sostuvo Macri en una entrevista con el canal América.

Al referirse de esta manera a Fernández de Kirchner, el presidente aludió al desencuentro que tuvieron cuando él asumió el cargo el 10 de diciembre de 2015.

En aquel momento, Fernández de Kirchner decidió no participar del traspaso de la banda presidencial y del bastón de mando porque sostenía que la ceremonia debía realizarse en el Congreso legislativo, mientras que Macri abogaba por celebrar el acto en la Casa Rosada (sede del Gobierno).

La expresidenta encabeza la intención de voto como precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires.

Las alianzas electorales cierran este jueves sus campañas en todo el territorio de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el 13 de agosto para elegir a los postulantes que aspiran a un escaño en las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre.