Categorías
Entretenimiento

¿Cuáles fueron? En el 2017 nos despedimos de estas 5 cosas

Fueron 12 convulsionados meses en los que tuvimos altos y bajos en la cultura pop y así como recibimos, también tuvimos que despedirnos de muchas cosas, lo que nos ocasionó alegrías y hasta derramamos alguna lágrima.

Vine

vine

El 17 de enero de 2017 guardamos 6 segundos de silencio para despedir a Vine.

Cuando la red social llegó en 2013 a nuestras vidas, no podíamos creer el universo de posibilidades que teníamos con una aplicación de videos de tan solo 6 segundos de duración. El boom que generó la red social fue tal que comenzaron surgir prometedores estrellas que demostraban impresionantes capacidades para el humor.

A partir la fecha de su cierra, la plataforma pasó a ser Vine Cam, una app con la que podrás seguir haciendo los loops y compartirlos directamente a Twitter o guardarlos en tu teléfono.

Frank Underwood

Kevin Spacey acusado

A comienzos de diciembre, E! News informó que la temporada final de House Of Cards tendrá sólo ocho episodios y que la producción posiblemente se reanude a principios de 2018. La producción se puso en pausa luego de que surgieran alegatos sobre conducta sexual inapropiada por parte de Kevin Spacey con Anthony Rapp, actor de Star Trek: Discovery, esto permitió a los escritores de la serie reescribir el final de la serie ganadora del Emmy. Luego de que los señalamientos sobre Spacey fueran en aumento, Netflix anunció que no seguirían con el proyecto si el actor formaba parte de él.

Ted Sarandos, jefe de contenidos en Netflix, anunció que la serie seguirá su curso con Robin Wright como protagonista.

Los 140 caracteres en Twitter

twitter

No era broma cuando decíamos que ya pensábamos en 140 caracteres. Y es que desde la llegada de Twitter en 2006 esa había sido el límite que teníamos para decir lo que estábamos haciendo, pensando o lo que quisiéramos compartir.

Eso a partir del 2017 cambió para redoblar la cifra a 280.

Aliza Rosen e Ikuhiro Ihara, responsables de producto e ingeniero de software respectivamente, explicaron la motivación de este cambio: “Intentar comprimir tus pensamientos en un tuit -a todos nos ha pasado-, a veces puede ser complicado. Resulta curioso porque esto no supone un problema en todos los idiomas en los que se tuitea“.

Italia de Rusia 2018

Equipo Italia

Sí, en el 2017 tuvimos que despedirnos de la selección italiana para el próximo Mundial de Fútbol.

La Nazzionale’ faltará a su primer Mundial desde 1958. Tan sólo en esa ocasión, y en la primera Copa del Mundo, disputada en Uruguay en 1930, a la que no acudió pese a estar invitada.

Chino y Nacho

Chino y Nacho

Pasaron 10 años desde que Ignacio “Nacho” Mendoza y Jesús “Chino” Miranda decidieron abandonar las filas de la agrupación Calle Ciega para formar un dúo. Tras rumores de diferencia entre ellos, la pareja musical finalmente inició carreras por separados en el 2017.

“[Sentí] que estaba abandonando a mi familia”, dijo. “He dado todo lo que soy. No tenemos nada que reprocharnos”, contó durante una entrevista en el programa El Gordo y La Flaca.