Categorías
España Entretenimiento

Culebrón entre María Lapiedra y Gustavo González ¿Qué son esas marcas?

Es el culebrón de diciembre y, por lo que parece, puede serlo también del primer mes del año próximo, sobre todo si siguen sus protagonistas prodigándose en televisión y aportando nuevas ‘pruebas’ a esta historia de amor y desamor que protagonizan María Lapiedra y Gustavo González.

La última la ha aportado ella, para tratar de demostrar el estrés que sufre desde que se supo de su relación con el colaborador de Sálvame, y lo ha hecho no sólo quejándose de dolores sino despojándose de parte de su ropa para mostrar lo que le está provocando esta situación.

María lució su cuerpo lleno de marcas, asegurando que su médico le había diagnosticado un herpes debido al estrés.

Mientras su marido estaba en Madrid ganando dinero hablando de ella, casi el mismo que está consiguiendo ella desde que se ha sabido esta relación con Gustavo González, confirmando que habían sido amantes durante 8 años, María lució su cuerpo lleno de marcas, asegurando que su médico le había diagnosticado un herpes debido al estrés.

Eso lo hizo justo un día después de que mantuviera una discusión muy fuerte con Gustavo en directo en Sálvame y de afirmar que había ido al hospital a causa de una increíble reacción en la piel, por lo que los colaboradores de este programa no la creen pese a las fotos que mandó de su cuerpo lleno de marcas.

Para ellos, esas manchas serían fruto de la liposucción que se había hecho unos días antes María Lapiedra, aunque dejando entrever que quizás entre tanto hematoma sí podría haber un herpes.

Lo que no se sabe es si creyeron o no al marido de María Lapiedra, que aseguró en el mismo programa que, pese a todo lo que había pasado, él la sigue queriendo mucho y que estaba dispuesto a darle otra oportunidad y a mantener todavía vivo su matrimonio. Es decir, abriendo otras vías para que el culebrón no decaiga.