Categorías
Venezuela

¡Degenerado! Por esta razón le quemó las manos a su hijo de 9 años

Garantizando el cumplimiento de las políticas de seguridad emanadas por la alcaldía de San Francisco, funcionarios de la Policía sureña (Polisur) efectuaron la detención de un sujeto señalado de haber quemado las manos de su hijo de 9 años.

Este miércoles la madre del infante se trasladó al Hospital doctor Manuel Noriega Trigo para que el niño fuera atendido por los médicos, por la gravedad de sus heridas, manifestando que el responsable de las mismas las había ocasionado su pareja.

Los galenos de guardia informaron a las autoridades la irregularidad y procedieron a la búsqueda del individuo, siendo localizado en el sector Pomona, en el barrio Día de la Raza, calle 106 con avenida 20. Al ser entrevistado el progenitor manifestó que lo había hecho como castigo porque el infante le había sustraído un dinero.

Por su parte, el Director de Polisur, Comisionado Osman Cardozo, manifestó que el padre quedó identificado como Jesús Rafael Quintero Quintero, de 25 años, y el mismo en las próximas horas pasará a la orden del Ministerio Público para que se cumplan las sanciones pertinentes al caso.