Saltar al contenido

Delincuentes lanzaron a mujer de una buseta en marcha

La directora de un plantel educativo falleció, luego de permanecer varios días luchando por su vida en la emergencia del Hospital Central de Maracay , tras ser arrojada por dos delincuentes de una unidad de transporte público en marcha.

Se trataba de Angélica María Brito, de 38 años de edad, quien residía en el sector Francisco de Miranda del municipio Francisco Linares Alcántara.

Brito se desempeñaba como directora de un plantel educativo en la localidad de Santa Cruz de Aragua. El pasado 13 de Julio, tomó una unidad de transporte público que la dejaría en su puesto de trabajo. Durante el trayecto, dos delincuentes se subieron a la buseta y pasados varios minutos, informaron a los pasajeros que se trataba de un asalto y que debían entregar todas sus pertenencias.

Luego de robar a los presentes, el dúo de maleantes le exigió al chofer que tomara un desvío y mientras la unidad iba en marcha comenzaron a lanzar a varios pasajeros de la buseta, entre ellos, la docente, quien sufrió graves lesiones.

Las víctimas fueron trasladadas a varios centros de salud para tratar las lesiones sufridas, sin embargo, la dama tuvo que ser referida al nosocomio maracayero, donde pasó ocho días en agonía.

Brito murió durante la mañana del jueves 20 de julio en el HCM. Sus familiares exigieron a las autoridades la búsqueda de estos hampones que dejaron un saldo de una persona muerta y varios lesionados.