Categorías
Venezuela

Denuncian el plan de Diosdado Cabello para el general Vivas

La hija del general Vivas, Natalia Vivas, denunció por medio de su red social Instagram que el constituyente y oficialista Diosdado Cabello quiere matar a su papá.

“El plan de Diosdado y del gobierno es dejar metido a mi papá en el Sebin por el tiempo que al gobierno de Cuba le dé la gana y evidentemente al no darle la atención médica que necesita va a llegar un punto en que la salud de mi papá no va a poder más y luego él justificará su muerte con la edad de mi papá o inventará alguna enfermedad de base o la mentira que se le ocurra”, manifestó Vivas.

También afirmó que el General de Brigada retirado ha sufrido torturas físicas y psicológicas por parte de los efectivos de dicha organización, que aseguró que es comandada por Cabello.

“A papá lo vi muchísimo más doblado, súper jorobado, con una escoliosis súper acentuada y muy flaco; ya él no se parece en nada al señor que aparece en la foto. La Dgcim le fracturó la columna y al negarle la atención médica, lo único que ha generado es que la fractura le destroce progresivamente la columna y la vaya degenerando progresivamente”, aseveró.

View this post on Instagram

Diosdado Cabello quiere matar a mi papá. Después de casi un mes sin poder ver a papá porque el SEBIN nos tiene canceladas las visitas, el jueves pasado un comisario nos llamó para decirnos que el sábado iban a autorizar la visita para que le pudiéramos entregar su medicina de la tensión, ropa y demás. A papá lo ví muchísimo más doblado, súper jorobado, con una escoliosis súper acentuada y muy flaco; ya él no se parece en nada al señor que aparece en la foto. La DGCIM le fracturó la columna y al negarle la atención médica, lo único que ha generado es que la fractura le destroce progresivamente la columna y la vaya degerenando progresivamente. El mismo subdirector del SEBIN ha hablado con papá y le ha dicho que "General, hay mucha gente que lo odia y lo quiere ver muerto". El plan de Diosdado y del gobierno es dejar metido a mi papá en el SEBIN por el tiempo que al gobierno de Cuba le dé la gana y evidentemente al no darle la atención médica que necesita va a llegar un punto en que la salud de mi papá no va a poder más y luego él justificará su muerte con la edad de mi papá o inventará alguna enfermedad de base o la mentira que se le ocurra. Diosdado Cabello es el que controla el SEBIN, es el que tiene a mi papá sin autorización de ir al hospital, sin autorización para que su familia lo vea y además él lideró la comisión que se casi mata a mi papa y lo secuestró. Diosdado Cabello odia a mi papá y tiene toda la intención de dejarlo morir mientras tenga el poder de hacerlo. Pd.: hoy fuimos al SEBIN y nuevamente no nos dieron autorización de visitar a papá.

A post shared by Natalia Daniela Vivas Vitora (@nataliaavivas) on