Categorías
EEUU

Descubren un sucio negocio en centros de masajes

Después de 8 meses de investigación, policías encubiertos encontraron evidencia de prostitución y tráfico de personas en cuatro supuestos salones de masaje en Miami Beach.

Los salones Jee-Jee, LuLu, Shanghai y Jade, ubicados en la Quinta calle de Normandía. fueron cerrados e interrogaron a los empleados sobre si algunas de “estas mujeres fueran forzadas a desempeñar estas funciones”, dijo el comisionado de la ciudad de Miami Beach, John Alemán.

Mientras que el jefe de la policía de Miami Beach, Daniel Oates, dijo que la investigación lleva ocho meses y comenzó después de quejas de varios residentes sobre posibles delitos de tráfico de personas.

“Esto es una investigación tanto por prostitución como una investigación sobre la trata de personas”, dijo Oates.

Se informó que fueron revocadas las cuatro licencias, alegando que los salones de masaje presentaron “una amenaza real a la calidad de vida y seguridad” de la comunidad.

Registros de propiedad

Registros estatales muestran que Wei Hao es el agente registrado de LuLu en 7440 Collins Ave. Willie Walker fue su socio cuando el negocio abrió por primera vez en 2011. Shao Zhu Chen se unió al negocio en 2012, pero se fue dos años más tarde. Walker se marchó en 2015.

Los registros muestran Qun Chen fue el agente registrado de Jade en 1020 71st St. Huayan Yang abrió en 2013 y Yini Yang se unió a la empresa un año más tarde. Chen asumió el control en 2015.

Los registros muestran que Charles Jones ha sido el agente registrado de Jee-Jee en 733 Fifth St. desde 2013. Monica Lee fue el presidente cuando se abrió por primera vez en 2005 y Wesley Jones se unió al negocio en 2009 hasta que Charles Jones se hizo cargo.