Saltar al contenido

Diosdado Cabello y sus “punticas” sobre el paro cívico del #20Jul

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, afirmó este jueves 20 de julio que el paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) resultó un “fracaso”.

“Hoy llamaron a un paro, eso fue un fracaso. Creían que el pueblo se iba a asustar, creen que porque tienen varios medios de comunicación los chavistas se van a desaparecer, se los demostramos el 16, en un simulacro”, dijo el también candidato a la Asamblea Nacional Constituyente desde Anzoátegui.

Indicó que “el imperialismo le da instrucciones al gobierno a través del jefe de campaña de la MUD, Donald Trump, un jefe de campaña que debería escuchar lo que dice nuestro pueblo. Esa derecha ha demostrado su nivel de ineptitud tantas veces que tiene que venir el jefe del imperio, nos amenazan que nos van a dar sanciones particulares, si no me sancionan me sentiría muy mal”.

Destacó que siempre “estaré al lado de nuestro pueblo, no negocio absolutamente nada, no negocio la patria, no traicionaré a este pueblo. La suerte de ellos será mi suerte(…) esto no es contra Maduro, ni con Diosdado Cabello, si aquí estuviera otra persona ellos harían lo mismo”.

Cabello aclaró que no “tenemos nada contra el gobierno de Estados Unidos, lo que somos es antiimperialistas”.