Categorías
Famosos

¿El Capitán América tiene novia?

Todo parece apuntar que la actriz y comediante Jenny Slate, regreso con el actor Chris Evans mejor conocido como el Capitán América.  Este lunes, Scott Evans, el hermano del actor de Capitán América, compartió en Instagram una foto con Jenny. “Navidad con mi judía favorita @jennyslate”, escribió en la imagen.

Jenny y Chris salieron durante nueve meses y se separaron en febrero de 2017. Una fuente le contó a E! News en esa ocasión que la ruptura había sido “amigable”. Otra fuente también señaló, “No fue dramática ni nada por el estilo”.

Ambos actores se conocieron durante las grabaciones de la película Un Don Excepcional, en donde comparte pantalla, al momento del estreno de la cinta ya ambas partes habían confirmado su relación. Sin embargo, muchos criticaron a Slate y propinaron comentarios hirientes hacia la actriz.

jenny y chris

A pesar de su separación a principios de este año, gracias a las redes sociales hay rumores de reconciliación desde hace un tiempo. En octubre, Jenny y Chris tuvieron un coqueto intercambio en Twitter.

Todo parece apuntar a que ambos actores ya se reconciliaron y que incluso pasaron navidades juntas, a pesar de que Slate es judía. Esperamos una confirmación oficial.