Categorías
España

El extraño cartel en una tintorería que causa revuelo en las redes

Más de 5000 retweets y más de 8000 likes. Esas son, por encima, algunas de las reacciones que ha generado el cartel publicitario de la Tintorería Sevilla Vera, situada en Linares (Jaén), en Twitter.

El sobrino del dueño está al otro lado del teléfono y es quien nos cuenta la historia de este cartel que tanto revuelo ha causado en las redes sociales.

“La niña que sale en la imagen es Pepa, así la llamamos cariñosamente. Es familiar nuestra y por aquel momento tendría 9 o 10 años, ahora tiene 25”, nos explica entre risas y añade: “La foto se la hizo mi tío en la comunión, luego le añadió ese mensaje ingenioso y divertido y colgamos el cartel en el establecimiento, en el cristal”.

“La niña que sale en la imagen es Pepa, así la llamamos cariñosamente. Es familiar nuestra y por aquel momento tendría 9 o 10 años, ahora tiene 25”

Debajo de la foto se puede leer “Deja que disfrute”, mientras la niña de la imagen bebe lo que parece ser un vaso de vino con el cual se mancha. “Ahora el cartel no está colgado pero aún lo conservamos. Muchas personas de por aquí pasaban y le hacían fotos pero no se generaban tantas reacciones por aquel momento”, nos cuenta.

Una de las especialidades de esta tintorería es la limpieza de trajes de comunión, así como también vestidos de novia

Una de las especialidades de esta tintorería es la limpieza de trajes de comunión, así como también vestidos de novia, trajes de flamenca y la vestimenta de los tronos en Semana Santa (son aquellos que cargan las figuras religiosas sobre los hombros): “Hacemos campaña para las diferentes épocas porque aquí tratamos todo tipo de prendas”.

cartel tintoreria 1