Categorías
Venezuela

El plan de Maduro para silenciarlos a todos

Nicolás Maduro, entregó este jueves un proyecto de ley, para que sea debatida en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que frene la campaña de odio y de violencia, promovida por sectores extremistas de la oposición, que ha generado en los últimos meses hechos vandálicos, dejando un saldo de más de 100 fallecidos y más de mil heridos.

“Ha llegado la hora de superar las campañas de odio, intolerancia, violencia, persecución. Ha llegado la hora de a través de un gran proceso político de creación de conciencia, castigar los delitos de odio, intolerancia, en todas sus formas de expresión y que se acaben definitivamente. Iniciemos una gran campaña contra el odio”, expresó.

De igual manera, manifestó su reconocimiento a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC): “Vengo a reconocer sus poderes plenipotenciarios, soberanos, originarios y magnos, para regir los destinos de la República. Como jefe de Estado me subordino a los poderes constituyente de esta Asamblea Nacional Constituyente”.

Maduro ofreció declaraciones desde el Hemiciclo Protocolar, del Palacio Federal Legislativo

Maduro ratificó su reconocimiento a los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por su valentía, coraje e inteligencia para preservar la paz nacional: “La Fuerza Armada Nacional Bolivariana es orgullo de Venezuela. Son héroes de la paz, porque hay que ser valiente para hacer la paz“.

El jefe de Estado recordó que por distintas vías pidió a la oposición encaminarse por la vía democrática y constitucional, llamando a dirimir las diferencias a través del diálogo, ante lo cual se mantuvo una negativa constante por parte de la dirigencia opositora y, en respuesta, activaron su plan terrorista.

“Esta Asamblea Nacional Constituyente nació de un parto violento. Nació como necesidad histórica de paz; nació con un mandato claro, una doctrina: hacer la paz, a través de la verdad y de la justicia para abrir los caminos de la prosperidad”, recalcó el Mandatario y dijo que en tal sentido: “La esperanza de un país está en su Asamblea Nacional Constituyente, su poder constituyente originario“.

“Es un día especial para quienes soñamos con un país de paz y democrático; para quienes soñamos con un país inclusivo, incluyente, amorosamente incluyente; para quienes soñamos con un país de prosperidad”, afirmó.