Categorías
Farándula

Esposa de Nacho muestra su ingeniosa forma para ejercitarse (Video)

Teniendo como prioridad la crianza de sus tres hijos, Miguel, Santiago y Matías, Inger Mendoza, esposa del cantante Nacho, no descuida su figura y, en compañía del más pequeño de la casa, mostró en Instagram este miércoles cómo realiza su rutina de ejercicios.

En este sentido, Inger o chompy, como le dice de cariño el intérprete de Báilame, publicó un divertido video al ritmo del tema La Gozadera de Marc Anthony en su formato para bebés, donde se le puede ver haciendo abdominales con Matías en las piernas.

“No sé si le pasa a todas las mujeres, pero yo, después de los embarazos paso por una etapa de desconocimiento… es fácil sentirse mal y desesperarse y muchas veces nos quedamos en el desespero y en la queja y nos cuesta pasar a la acción”, dijo al tiempo que alentó a sus seguidoras a conseguir motivación para ejercitarse.

A través de su perfil, Inger en diversas oportunidades ha colgado videos en los que, con el fin de ayudar a otras mamás, deja evidencia de que a pesar de estar a cargo de la crianza de tres niños, también consigue tiempo para cuidar su cuerpo.

View this post on Instagram

No sé si le pasa a todas las mujeres, pero yo, después de los embarazos paso por una etapa de "desconocimiento". El cuerpo sufre tantas modificaciones que es difícil reconocerlo cuando nos vemos en el espejo. El proceso de recuperación para muchas es lento. Con tantas imágenes en las redes de mujeres que vuelven a verse como si jamás hubieran estado embarazadas en tan poquito tiempo, es fácil sentirse mal y desesperarse y muchas veces nos quedamos en el desespero y en la queja y nos cuesta pasar a la acción. Sentimos que tenemos que hacer un montón de cosas ultra difíciles para sentirnos y vernos mejor (hacer dietas mega estrictas, ir a un gimnasio a matarnos cuatro horas…) y no es así. Hay maneras de ir incorporando el ejercicio poco a poco a nuestro estilo de vida de mamás. Una vez que el médico así lo indique podemos activar nuestro cuerpo con rutinas sencillas que nos ayudan a rehabilitar los músculos abdominales y a fortalecer el resto. Si necesitan una guía para comenzar entren al link en mi perfil para que @adrianamartinfit las oriente y les de el empujoncito que necesitan para arrancar. Como siempre, hicimos un minuto de cada ejercicio y luego repetimos todo el circuito cuatro veces. ¡Sí podemos! •Leggings y top: @fitmamavenezuela @erika_boom •Música: "La Gozadera" de @marcanthony for babies disponible en todas las plataformas digitales #MA4babies #DeProfesiónMamá

A post shared by Inger (@ingerdevera) on