Categorías
Famosos

Esta es la novela con la que Thalía volverá a protagonizar

Muchas han sido las reinas de las telenovelas. En México, Verónica Castro y Lucía Méndez mantuvieron una larga batalla por refrendar este título durante los ochenta. La llegada de Thalía a la televisión durante los 90 marcó un precedente gracias a la la trilogía de “Las Tres Marías” (María Mercedes, Marimar, María la del Barrio), íconos indudables de la cultura pop. La última telenovela de la cantante fue Rosalinda (1999), y desde entonces–es decir, desde hace 18 años–se ha dedicado al ciento por ciento a la música. Pero las cosas podrían cambiar.

Para quienes no lo recuerden, a finales de los 90 Mirada de Mujer (1997) se convirtió en un precedente en la manera de contar historias y del tipo de protagonistas, galanes, villanos no tan malos, que se planteaban.

Televisa ha comprado los derechos de la historia y, se rumora, está buscando que su protagonista sea justamente Thalía, un poco por su experiencia y talento, un tanto por su edad.

En la historia original, María Inés es una mujer de más de 40 años que harta de cómo la tratan sus hijos y luego de descubrir la infidelidad de su marido, hace todo para recuperar a la mujer que había dejado de ser a nivel de imagen y profesionalmente.

En el camino conoce a Alejandro, un hombre más joven, que le hará vivir –digamos– su segundo aire, sin importar la diferencia de edades o nivel social.

Si la intérprete de Amor a la mexicana acepta el proyecto, éste marcaría su regreso a las ahora llamadas teleseries, pero también que tendría que separarse de sus hijos y marido por largos periodos dado que las grabaciones ocurrirían en México.