Categorías
Entretenimiento

Estas fueron las peores películas del 2017

El 2017 culmina en medio de escándalos sexuales y desigualdad de género en la industria Hollywoodense, sin mencionar una baja considerable en los ingresos de la taquilla local e internacional. No obstante, la revista Variety no dejó pasar la oportunidad de hacer su lista de las peores películas del año.

Para ellos no hubo discriminación entre películas originales, remakes o secuelas, por lo que más de uno quizás se sorprenda con la lista que dio a conocer dicha revista. Ni siquiera Matt Damon se salvó.

The Emoji Movie

“¿Qué será lo siguiente? ¿‘Palo selfie: La película’?”, se preguntó irónicamente Peter. Para el crítico, “esta caricatura hecha por Sony fue una descarada estafa de la película Inside Out de Pixar”. No obstante, la cinta recaudó 217 millones de dólares en la taquilla mundial.

Downsizing

“Esta sátira mal concebida es lamentablemente ingenua desde el primer plano y presenta una actuación sin carisma por parte de Matt Damon”, remarcó Peter Debrouge, uno de los más respetados críticos de la industria. Alexander Payne dirigió esta historia en miniatura que para los críticos de Variety supone “una enorme decepción”.

Snowman

Con un contundente: “Alguien debería ir a la ‘cárcel de las películas’ por esta abominación”, Variety hundió esta cinta protagonizada por Michael Fassbender. La cinta de Tomas Alfredson, quien tomó el testigo de un Martin Scorsese que terminó declinando el proyecto en su día, no convenció a la crítica y solo recaudó 43 millones de dólares a nivel global.

The Book of Henry

El drama protagonizado por Naomi Watts y que narra la historia de un niño superdotado de 11 años que intenta ayudar a su vecina y compañera de clase, quien sufre bullying en el colegio, no tuvo piedad de los críticos tampoco. “¿Fue despedido Colin Trevorrow como director de Star Wars: Episodio IX por culpa de las críticas vertidas hacia The Book of Henry?”, se preguntaron en la revista.