Categorías
Entretenimiento

Estas son las bodas inolvidables de 2017

MIRANDA KERR Y EVAN SPIEGEL

boda 1

Miranda Kerr, ex esposa de Orlando Bloom, volvió a encontrar el amor, ahora en los brazos del fundador de Snapchat, Evan Spiegel. La pareja se casó en su casa, ubicada en Brentwood, California el 27 de mayo.

ÉRIKA ZABA Y FRANCISCO OLIVEROS

boda 2

Érika Zaba de OV7 y el CEO de Sura México, Francisco Oliveros, contrajeron nupcias el 1 de julio en la Hacienda Los Picachos, en San Miguel de Allende, Guanajuato.

SERENA WILLIAMS Y ALEXIS OHANIAN

boda 3

La tenista Serena Williams y el co fundador de Reddit, Alexis Ohanian, se casaron el 16 de noviembre en una boda temática inspirada en la Bella y la Bestia y realizada en el Centro de Artes Contemporáneas en Nueva Orleans. La invitada de honor fue su hija recién nacida, Alexis Olympia.

PIPPA MIDDLETON Y JAMES MATTHEWS

boda 4

El 20 de mayo ocurrió una de las bodas más esperadas del año: la de la hermana de Kate Middleton con el empresario de fondos de inversión. La ceremonia y fiesta ocurrieron en Englefield, Inglaterra, donde creció la novia.

XIMENA NAVARRETE Y JUAN CARLOS VALLADARES

boda 5

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares se casaron el 1 de abril en el Ex Convento de las Vizcaínas, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

ÓSCAR SCHWEBEL Y GINA CASTELLANOS

boda 6

Después de tres años de relación, Óscar Schwebel de OV7 y Gina Castellanos se casaron por lo civil en el Jardín San Hipólito, en Ocoyoacac, Estado de México.

LIONEL MESSI Y ANTONELA ROCUZZO

boda 7

Luego de conocerse desde la infancia (cuando ella tenía ocho años y él nueve) y de años de relación, Lionel Messi y Antonela Rocuzzo eligieron el hotel City Center, en Rosario, Argentina, para unir sus vidas. La pareja tuvo como invitados a Luis Suárez, Neymar, Gerard Piqué y Shakira.

MARLENE FAVELA Y GEORGE SEELY

boda 8

La actriz Marlene Favela y el empresario australiano George Seely, se casaron el 16 de diciembre en una hacienda de San Juan del Río, Querétaro.

SERGIO O’FARRILL

boda 9

Luego de aproximadamente seis años de noviazgo, Sergio O’Farrill, se casó con una modelo de nombre Alyse. La ceremonia se celebró en el Oheka Castle en Nueva York. A la boda fueron todos los integrantes de Kabah.

MAGGIE GRACE Y BRENT BUSHNELL

boda 10

Maggie Grace, actriz de Lost, y el CEO de la empresa Two Bit Circus, Brent Bushnell se casaron en mayo, en La Jolla, California.

EMMY ROSSUM Y SAM ESMAIL

boda 11

Emmy Rossum, actriz de Shameless y Sam Esmail, creador de Mr. Robot, se casaron en la Sinagoga Central en Nueva York el 27 de mayo. Entre los invitados al enlace estuvieron Robert Downey Jr, Hilary Swank y por supuesto, Rami Malek.

SAM MENDES Y ALISON BALSOM

boda 12

El cineasta Sam Mendes y la músico Alison Balsom se casaron a fines de enero en Inglaterra. Según un vocero de la pareja, la boda ocurrió en una oficina de registro civil.