Categorías
Famosos

Este famoso cantante admite estar enamorado de Chloe Moretz

El pasado mes de agosto, Chloe Grace Moretz le reveló a Variety que Aaron Carter era su amor platónico de la infancia. “Cuando tenía como cuatro años, pensaba que Aaron Carter era tan genial”, dijo en un video que acompañó su entrevista con la publicación. “A mi amiga, cuando las dos éramos bebés en Georgia, también le gustaba Aaron Carter. Solíamos pelear por quién saldría con Aaron Carter algún día. ¿Quién sabe? Tal vez nos conozcamos”.

Aaron Carter es el hermano menor de Nick Carter miembro de los Backstreet Boys, por su parte Aaron también fue un conocido cantante sobre todo al inicio del milenio. En donde tuvo relaciones sentimentales con Hillary Duff y Lindsay Lohan, las cuales fueron de muy alto perfil.

aaron carter
Aaron Carter

Poco después, Aaron sorprendió a todos y le respondió positivamente a la actriz de 20 años. “Mmmm, ¿podría llevarte a cenar @ChloeGMoretz?”, escribió en Twitter. Y luego agregó, “Hey @ChloeGMoretz, cuadremos una cita. El crush es mutuo“.

Aunque han pasado cuatro meses de aquellas confesiones, Carter aún desea salir con Moretz, y así lo demostró en una reciente entrevista con Us Weekly.

“Bueno, ella dijo algo sobre mi”, le dijo Carter al medio. “Y yo simplemente dije, ‘Hey, mira. Si quieres salir en una cita, será buena'”. “Tú empezaste”, señaló Carter. “Ahora debes terminarlo”.

¿Responderá Chloe a las nuevas declaraciones de Aaron? Probablemente no, después de todo debemos recordar que la joven actriz se encuentra completamente feliz desde que retomó su noviazgo con Brooklyn.

Por su parte, Carter lleva un par de meses soltero después de terminar con su novia Madison Parker, quien decidió romper con la estrella luego que este se declarada públicamente bisexual.