Categorías
Venezuela

Esto fue lo que habló Santos con Pence sobre Venezuela

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, señaló este domingo que habló sobre la grave crisis en Venezuela durante su reunión con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

Asimismo, indicó en rueda de prensa que en Venezuela “están destruyendo las libertades y el orden institucional” y comentó que ha “defendido siempre la herencia de nuestros padres fundadores: La libertad, la democracia y el respeto”.

“Hay que hacer todo lo posible para que Venezuela restablezca su democracia. Le expresé al vicepresidente Pence que la posibilidad de una intervención militar no debe ser contemplada“, destacó.

Sostuvo que “América es un continente de paz, mantengámoslo así. La presión sobre el régimen venezolano debe mantenerse y acrecentarse. Condenamos y rechazamos lo que en Venezuela está sucediendo”.

Dijo que una Constituyente “ilegal es el tiro de gracia a la institucionalizad democrática” y apuntó que respalda las medidas que ha tomado el gobierno norteamericano y “respaldaremos medidas adicionales”.