Categorías
España

Funesto y extraño hallazgo en un apartamento

La Guardia Civil investiga la muerte de un matrimonio británico, el hombre de 71 años y la mujer de 80 años, cuyos cadáveres han sido encontrados en avanzado estado de descomposición en una vivienda ubicada en la localidad malagueña de Manilva. El hallazgo se produjo ayer en un piso ubicado en el número 3 de la avenida de la Paz.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga para que en las próximas horas se les realice las autopsias y así se pueda determinar cómo murió la pareja, han informado fuentes de la investigación. En la vivienda, donde se encontraron los cadáveres en habitaciones diferentes, no se han encontrado “a priori” indicios de violencia.

El hijo de la pareja llevaba varios días sin tener noticias de sus padres

Los cuerpos están en avanzado estado de descomposición, por lo que los investigadores deducen que el matrimonio puede llevar muerto unas dos semanas, aunque el calor de los últimos días ha podido alterar el estado de los cadáveres, que se encuentran muy deteriorados.

Un hijo de la pareja que reside en Inglaterra se puso en contacto con una vecina de sus padres porque llevaba varios días sin tener noticias de ellos y estaba muy preocupado, tras lo cual la Guardia Civil accedió al inmueble y descubrió los cuerpos sin vida de la pareja, según adelanta el diario Sur de Málaga.

En el piso no se han encontrado “a prioiri” indicios de violencia

La mujer fue localizada en el interior del dormitorio, tumbada hacia abajo, mientras que el cuerpo del marido fue hallado en el salón. La Policía Judicial se ha hecho cargo de las investigaciones y tras la correspondiente inspección ocular y toma de huellas se encuentra a la espera de las autopsias.