Saltar al contenido

¿Guerra avisada? La amenaza del líder colectivo de La Piedrita al Cicpc

Valentín Santana, líder del colectivo “La Piedrita” y candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por Caracas denunció al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por supuesto hostigamiento a los colectivos.

Santana aseguró que el Cicpc hostiga a “todos los colectivos de Caracas, en especial a los del oeste” tras la muerte e la enfermera Xiomara Scott en la avenida Sucre de Catia, hecho ocurrido el domingo durante la consulta popular.

“Ya hay un detenido que es un colectivo de Los Frailes (…) ¿Por qué no van a allanarle la casa a Richard Blanco, Ramos Allup, Capriles, Freddy Guevara?, ellos han asesinado a motorizados, han asediado centros educativos donde hay niños, para ellos no hay justicia”, sentenció Santana.

Asimismo, advirtió al Cicpc que si “osan tocar territorio La Piedrita, lo más seguro es que a mí me saquen muerto, pero yo no me les voy a arrodillar a ustedes coños de su madre, traidores (…) Hago un llamado a los colectivos a que redoblen la seguridad”, dijo en un video difundido este jueves en redes sociales.

“Hago responsable al Cicpc si a mí me pasa algo, en caso que a mí me maten ellos son los responsables”, agregó.