Categorías
España

Harry Kane: El tuit madridista del goleador que superó a CR7 y a Messi

En el último aliento de 2017, Harry Kane ha conseguido superar a Cristiano (53 goles) y Messi (54 goles) como mayor anotador del año natural con 56 tantos. Superar a los cracks de Real Madrid y Barcelona, considerados como los mejores jugadores del mundo, ha hecho que el delantero del Tottenham vuelva a estar en el punto de mira del equipo blanco.

Y los aficionados están ilusionados con los mensajes suyos que se han rescatado de Twitter. Hay uno concretamente en el que no oculta su admiración por el Real Madrid. Ocurrió en 2014 cuando el equipo que por aquel entonces dirigía Carlo Ancelotti se enfrentaba en las semifinales de la Champions League al Bayern Munich.

El delantero inglés del Tottenham colgó un mensaje hace tres años en las redes sociales que ha ilusionado a los aficionados blancos.

El encuentro acabó con 0-4 para los españoles (hicieron doblete Sergio Ramos y Cristiano), pero ya tras el tercer gol (el marcador se fue así al descanso), el delantero inglés comentaba el encuentro en su cuenta oficial: “¡Es como un partido de FIFA! Tres y fuera. siguiente. Hala Madrid”. Los blancos acabaron conquistando la ‘Décima’ en la final ante el Atlético de Madrid.

Su tuit de hace tres años hace pensar a la afición que en caso de querer salir, algo que no ha confesado todavía el delantero, se iría rumbo a la capital española.